![]() |
★~jajajaja maldito :P no me digas as :) |
jajjajajajja, nany te amo :) |
★~yo tmabn :smile: |
Fafa...DilE K FUI l k T hIzO SufRiR8-) |
dani te amo hasta el namekusein :heart: mamasota:K:;) |
un elefante se balanceaba dobre la tela de una araña como la tela se resistis fueron a llamar a otro elefante:L HOY ME TUSARÉ8) |
Ojala Ke Kede Sin Pelo:p |
★~ sammy el heladero es un pinguino feliz y gordito :) |
★~yo me se esa song :jijoju: |
★~ yo si :) sammy el heladero es un pinguino feliz y gordito... los animales salvajes le compran helados .. jkcxvjf en su carrito... (jsdfhjdf) es la palabra ke no me se para el leon.. helado de limos.. para el tigre feroz.. helado con arroz.. para el elefante.. un helado gigante.. para toda la famialiaaaa... un helador dew vainilla .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©