![]() |
Suere Más Bien....:L |
★~ hay una luzzzzzzzzz en algun lugar!!!!!!!!!!! a donde van los sueños de la himanidadddddddddd |
Lauris venga vamonos pa por alli:K |
Oe Lokas.......................jajajabn |
★~gran hpta frio de la mieeeeeeeeeeeerda :@ |
Cita:
JUAAAAAAAAA...COMENTARIO SI ME HIXO REIR....JUAAAAAAAAA.... WEBARES LOKA MAMUKA..MAMXITA...EA:) |
porke lo borra si es lo mejorrrrr |
alooooooooooooo???? :P |
yo me subo me bajo me doy vuelta y regreosy ke pasa nada!!! |
Ecooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©