![]() |
★~bn :smile: |
bueno :L, que frio mas maluco |
★~horrible :jijoju::jijoju: al menos este hogar dond eme encuentro esta muy calientiko :] |
el mio no :S :( |
★~ke pesar :jijoju:... |
sisas :L pero bueno tocara seguir |
★~aja:L... |
bueno pues :L |
★~aja :L... |
tan expresiva :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©