![]() |
★~ amigos sean pacificos por favor !!!!! :angel12: |
ahy pero vela como defiende al novio..........:K:K:K:K |
★~ kien:P?? |
tu linda..................... Ps kien mas...... |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Linda No Mamaxita Gonorrea............... |
Cita:
|
se dejaron venir los pericos para el altavoz :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K ya sabe, al que le solle el buen reggae, en altavoz van a estar :K los pericos :K :L |
............................................. achu! |
ah que va :L vos debes ser puro kudai :L :S |
:blob2: no me digas binner mister puñetero te sacare un susto por rasista y culero no llames frijolero PINCHE gringo puñetero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©