![]() |
Lauris si razona normalmente :) :D :arrow: te amooooooooo :heart: :heart: :jijoju: |
Aaaaa ya llego el otro... esk hoy estan rifando culos o k k se juntaron toos estos dañaos :?: :D |
ve este hpta salio de la nada :L ... tajada pa pozo ps hpta |
★~ hey uds tiene obsecion con los gays o ke :L? siempre con la misma amrikaita ps.. no c pueden insultar de otra manera :L :L |
Tajada chao :L :pozo: |
laur!s no se enoje :sad5: |
bno:) (:L) |
Lauris estas toa malaclase :jijoju: :jijoju: pero yo te amoo :jijoju: :arrow: El k opine abajo es gay :D |
el que dijo eso arriba es el gay:L este es el post 5169 de este topic8) |
callense hptas .. :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©