![]() |
eso nos vio crecer y tambien nos vera morir |
...Y NO SOLO A NOSOTROS :L... |
a este pao como ke si..........:P Denunciemos a caracol.......... |
★~ de ke halablan::)? |
A nuestros nietos tambn.............:P |
...DE KE MATAREMOS A LOS DE PADRES E HIJOS PERO KE YO ME KEDARE CON ESTEBAN :K :L... |
D padres e hijos.......... La novela ke nos vio nacer crecer y nos va a ver morir......... |
Ushh gass Padres e hijos y abuelos y nietos y etc etc :S pero Sammy :K :K :K |
★~ aaaaaaaaaaa esa novela es hasta bna ome :K yo no me la pierdo :) gas nany:L esteban parece gay :L :vom: mejor miguel angel:K:K:K:K |
★~ aaa no.. mejor vivares :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©