![]() |
...VIVARES ES MIO 8)... |
Eaaa k familia de por dios :K :K :K :arrow: Reunion de familia alli en esa yerbita oscura :K |
BN........ A pelear al lodo......... en vestido d baño....... |
★~ eso es lo ke vos crees 8) vivares jwehdsjwkhcd :K:K qwjhwhsdhqd :K:P si o ke :P? |
no mentiras eso deberia de seguir de ahi han salido un poco de buenas.. como... angie moncayo .................................................................................... y muchas mas no mentiras que se acabe |
...PUEDA YO DARLO TODO POR TI :) RESPIRAR TU MISMO AIRE :) KIERO SER PARTE DE TI :)... |
Lau esk lo k pasa es ke asajdhakshnansa y asdashkasasndam :K :K :K pero pa yaaaa |
Cita:
|
...YO SOI LA LIBRETISTA DEL CHAVO :L |
Ke chimba........... Y no hay capitulos nuevos....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©