![]() |
EY alguien ke le diga como es vivare para ke la maria kit las ganas............. |
sisisisisi Digan Digan:p:p:p:l |
YO SOY PROPIEDAD DE LAURIS:K que mata de araganes por aca:L |
★~ esooooo rojitoalimañana te amu! :) |
pero como es vivares?? |
Ahy ke amorosa........... |
dejate atrapar demi coraxon kiero ke seas lux en mi anochecer:):):):):) LAURIS MONGOLA:):):):):) KIERO CHOKOLATE:jijoju: |
Maria esk vos estas buena o k :?: :L :arrow: Estoy sentao :arrow: Lauri no hagamos casoo enga yo ayudo hacer tareaaas :K :K :D |
...COOOOOOOOOFFFF COFFFF |
Here I am, baby. Oh, won't you take me, take me by the hand. Take me by the hand. Ooh show me, show me what you can Here I am baby. Won't you take me? Take me by the hand. Take me while you can. Here I am, baby. GHGHJHJKFDLJKFGJKHGJLFGHJKH:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©