![]() |
cual Es Vivares???? :roll::roll: |
AJA Tambn voy a perder a maria con vivares............ Me voy a poner a llorar.............. |
★~ ojoooooo ahi:P ke vivares es mi padre :P.... padremozomaridonovioetc |
vea usted multifasetico el hombre :P:P:P:P |
AH jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Estuvo caja........... |
★~ juaaaaaaajajaja juanda :jijoju: primera vez ke te veo por aca :jijoju: juanda ! ---> :heart: te adoro mi monoliso:sad5: |
eh pero con cuantos ps............ KE celos |
y Vivares Sta Keridoo???:):):):):):L |
es que yo por hablar mierdita posteo poco :S mi mona lisa te amuuuuuuu demaxiado :sad5: :heart: |
★~ sebas esq yo les doy amor a todos :jijoju: maria sizas :K esta bueno:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©