![]() |
Uuuuuuuju k soledad :K Nany enga yo le digo un secreto :K |
*Judax es solicitado en la zona de brinkitos... tuuuuut |
vivares perdidooooooooooo te amo:heart: pd=dame repu :P |
hace tiempo no inaporto por aca y si |
Juaaaaaaaaa :P ya decia yo k ke cosa tan raaaara vos saludandoooo eaaaa :P :arrow: :K |
jjajjaja.... vivares tan gracioso ome........... |
hola yo quiero inaportar uno como inaportaaaaaaaaa? |
sindo como es uno................. jjajajaj |
a bno hola:) asi es????? |
Inaporte :?: perdon :?: no aki no es xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©