![]() |
Te Escribo Asi Porque El No Sabe Nada De Esto Que Acabo De Hacer, Si El Entra MaÑana Y Empiezan Todos A Decirle Cosas, No Se Que Va A Pasar, Porfavor, Pideme Lo Que Sea Pero No Lo Quemes |
En Mi Perfil Esta Mi Foto.......... :( Porfavor No Lo Quemes A El |
Esto Parece Una Novela Mexicana 8) Cerro No Lo Quemes---->:L Nelly Miel 16--->Relajese Y Siga Posteando :) |
Jajajaja.........sin Comentarios Ok............. |
Jejejejeje Eso es rogarle Mucho al cerro.. |
Juaaaaaaaaaaa esto k ome :S :arrow: Cerro bokineto hpta :D |
♥KIEN SABE KE LE HIZO CERRO :K :P JAJAJAJA DEMAS K LA TELENOVELA TAMBIEN TIENE UN FINAL FELIZ :L :D ANDA CERRO, PERDONALA Y NO LO KEMES :D xD |
K pecao parce :( :arrow: Cerro kemala kemala :P |
cerro kemala:P |
♥JUAAA GRILLO OME :P YA LE VAS A HECHAR LA POMADA :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©