![]() |
Cita:
FELICIDADES 8) yo ya tengo a la mia y no pido mas el que falta eres vos antrax ya buscate una ome gasss |
Jajjaja.....es Ke Me Contaron Ke T Cuadraste Con Webares......... Felicidades Ome.............. |
jajajaja nel vivares no es mi tipo, pero de tant que lo nombra parece que de usted si 8) |
nos invadieron :cool: :S |
No Es Ke A Webares Solo Le Gusta Los Extrangeros.... Y Como Vos Sos Nuevo......entons Me Imagino Ke Estas Con El....ome... A Vos Te Gusta Ome.......pppffffffff....:) |
uy uy wevares wevares hasta el apodo que usted le puso jajajaja |
SI HOLA POR AKI REPORTANDOME LES KERIA DECIR KE SOY MAFIOSA8) JA JA JA JA :D |
Cita:
:arrow: Hey mexican y antraz a arreglar esas disputas maritales en terapia aka no jodan hptas :D |
Vos Sos El D La Terapi Gonorrea........ T Hace Falat El Mexicano Pa Ke Se Chupen.... Juaaaaaaaaaaa |
con q resulto marica el mejicanense... no que gonorrea yo si decia que el man tenia algo que no cuadraba del todo bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©