DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13380-hablar-mierdita.html)

LUISF99 26-09-2007 23:52:38

Cita:

Iniciado por $AnTrAx$
Estas Con Envidia Weon..........jajaja

no compa!!!! al contrario
FELICIDADES 8) yo ya tengo a la mia y no pido mas el que falta eres vos antrax ya buscate una ome gasss

ABCDEFG321 27-09-2007 00:16:03

Jajjaja.....es Ke Me Contaron Ke T Cuadraste Con Webares.........

Felicidades Ome..............

LUISF99 27-09-2007 07:22:41

jajajaja nel vivares no es mi tipo, pero de tant que lo nombra parece que de usted si 8)

AnDrIu 27-09-2007 08:22:01

nos invadieron :cool: :S

ABCDEFG321 27-09-2007 09:00:43

No Es Ke A Webares Solo Le Gusta Los Extrangeros....

Y Como Vos Sos Nuevo......entons Me Imagino Ke Estas Con El....ome...

A Vos Te Gusta Ome.......pppffffffff....:)

LUISF99 27-09-2007 09:14:34

uy uy wevares wevares hasta el apodo que usted le puso jajajaja

[•_FlOrA_•] 27-09-2007 11:03:40




SI HOLA POR AKI REPORTANDOME

LES KERIA DECIR KE







SOY MAFIOSA8)


JA JA JA JA :D

Vivĺres™ 27-09-2007 12:30:55

Cita:

Iniciado por LUISF99
ya es unhecho vivares y lauris son novios

N - O - Ne :)

:arrow: Hey mexican y antraz a arreglar esas disputas maritales en terapia aka no jodan hptas :D

ABCDEFG321 27-09-2007 15:23:57

Vos Sos El D La Terapi Gonorrea........


T Hace Falat El Mexicano Pa Ke Se Chupen....

Juaaaaaaaaaaa

TUTO A/N 27-09-2007 15:37:35

con q resulto marica el mejicanense... no que gonorrea


yo si decia que el man tenia algo que no cuadraba del todo bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO