![]() |
:L:L:L tEnGo mUcHiZIma RBia:@:@:@...:naka:.....:Scream_Emoticon: |
~SANCHEX TOAS TENEMOS RABIA :jijoju: ANA Y IOP IORAREMOS LU PEOR :sad5: |
ShI C Me dAñO Mi iLuSiOn...!:icon9::icon9::icon9: iOrEmOzZz :crybaby::crybaby::crybaby: oJaLa mAñAnA NoZ SaLvE AlGo...! |
EeY LlEvEn LA pLATA pOr zI alGo....:L.... AVIZENLE a toas por MsInyEr...k mañana LlEvEn l pLata:(AER Si sUS HAC Un mIlagro:sad5:..... Pd::pozo:...:(:naka: |
todo el mundo tiene ravia!! ajaja! |
:icon9::icon9::icon9: |
........:S:S:S:S:S |
yo tengo rabia...hayyy nooooooooooo |
hehe yo tampocoooo!!!=)) |
Esk K Hp raBia:@:@.....:naka:....:L:L:L....:sad5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©