![]() |
juaas!! me sonrojoas!! jejeje!!! |
·veeeeeeee tarara jei tararara ahi parx revivio saris seguira siendo mi tia:S |
AUNKE TRATEN DE ALEJARTE DE MIIIIIIIIIIIIIII T_T... |
· :jijoju: |
parc siiiiiiiiii!! calro q seguire siuendo tu tiaaaaaa!!!!!!=)=) |
Boyorno princhipesa!!!! =D |
mexican aragan:L ee saris quia de nuevo :K |
seeeeep!! yooop!!=)=)..........volviii |
I fly with you!!! :) ......... |
jajajaja parc no entindo ingles!! soy bruta pa esoooo! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©