![]() |
sisas pero ya no me da para hablar mierda...ya todo lo ke hablo es lo mas interesante del mundo :) |
ah que man mas culto, un dia de estos me enseña |
jajaa,,, si enseñele... por ke este man si ke hbla mierda... |
entonces es el idolo del dios? |
MAÑANA ENTRO A LAS 7:30 A LA KARCEL 8)..:L:L:L:L... |
hay marika diganme que si :O |
....SI.... |
tzz ke calidades... tengo sueño y no me puedo ir a dormir todavia.. ke gonorrea 8) |
Y SOS UNA PASTA 8)... |
pero vos sos lo mas pasta :jijoju: 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©