![]() |
YO TENGO CLASE A LAS CUATRO...:L....:jijoju: |
...YO NO SALDRE HOI :)...POR LO KUAL NO VERE A NAIDEN :)... |
ahhhhhhhhh toy aburiio |
YO SOI NANY LA GRIPOSA 8)... |
HOY JUGAMOS ESCONDIDIJO EN EL COLEGIO Y TIN TIN CORRE CORRE DE SALON EN SALON:L |
julio tranquilo :L |
...KE PASTA :glasses7:...:jijoju:... |
nany que tenes gripa??? y eso desde cuando??? :S |
DESDE EL MARTES....:jijoju: |
UHYY QUE CAMBIO :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©