![]() |
juaaaaaaaaaa disque mes de los niños, no ome el niño |
...POR CHIKITOS :L... |
Cita:
A LO BN... ES UN DESCARO Q LOS TENGAN VAGANDO... (MAS)... Y NOSOTROS SEGUIR ESTUDIANDO... SSSSS... NAAA O TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO...SSSS.. :L |
...TODOS EN LA KAMA :P...:L |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
buenos dias :cool: |
wenaaaaaaaaaaaas..... |
tranquilo :L |
· :):):):)L):):) |
lauris que saludes de............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©