![]() |
ahhh con razón es que no he hido a estudiar.... |
k bn xq yo no :jijoju: |
ah parce, le recomiendo ir al psicologo... |
· yo no estoy vacacionando:) |
Yo zHiIiI>:P:P...y mE Go pa cOVeŃiAs:)8-):finga::):):L:toothy9: |
gAyArDo Te aHoGaRaS eN eL MaR :L La aMo.... :heart: |
Cita:
|
· ni juntando todas las tristezas de mi corazon habia llorado asiii |
MONtOYo tE Amo mAZ:) |
· me muero por abraxarte y me me abreces tan fuerte me muero por divertirte y ke me beses cuando despierte :):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©