![]() |
Cita:
eee...hooola...mmmm:L |
AAHH .. ME MIRARON RAYAO EN LA PRIMERA IMPRESION...:(... |
melani:K.....estas como linda;) esta gente hasta donde llega..comiendose a la familia:S:L |
AEER CILANTROO... COMO ERA PS...8)...:L.... :P |
Cita:
siertooo, yo no me comeria a mi papi dios...nunk nunk en la vida...jejee, o si?:L |
hola.....!!:) |
EEEEEESOOOO DIOOOOOOOS... PEGOOOOOOOOOOOON....8) |
hola:):):):):) ve me quiero suicidar:cool: |
MELI...:shock: :shock: :shock: |
* mely yO no me kiero suicidar.. a mi me van a matar mañana :smile: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©