![]() |
mera insultada ...ke me estan pegando |
hola....:) . |
Hola :)............. |
buena... por ajka.. |
.................mucho desparchee.......... |
ke pereza otra ves llueve,, |
ah yo mas bien voy a estudiar =) |
yo komo ke salde por qhi,, |
Holaaa!!!:):):) |
Cita:
esq mi mikito es trululux, porq yo kiero uno de verdad...pero no me lo kieren dar:-( ...entonces el es mi mikito...:L jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:35:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©