![]() |
* booooooba :L juralo :H :P |
hagan como yo y cogan un play 2 y se entretienen =) |
mi play se daño:jijoju: bueno lo dañaron:L :jijoju::H |
ahhhh pero todavia te queda el foro para entretenerte :) |
QuePerezaTanHptaaaaaaa:L |
Cita:
En serio :L |
TENGO PRINCIPIOS DE GRIPA :L |
..yo llevo como 3 semanas griposa :L... |
yo creo q tengo laringitis:jijoju: |
YO bronquitis...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©