![]() |
apa cuantos años tiene mi tia:P |
No Que Perexa BaÑar A Lucas:cool: |
Ah esto se convirtio como en chistes internos =/ |
asi o mi mama me puso a madrugar un festivo ¬¬, ke sueño tan peye el ke tengo |
pues vaya y duerma =) |
SI ME DEJARAN CON MUCHO GUSTO LO HARIA PERO MI MAMA NO ME KIERE DEJAR DORMIR ¬¬ |
Aaahh No NiÑa Amarrela De La Pata De La Cama Y Ute Se Echa En La Otra Piesa!!!!!!!!!!!!!:cool: |
GUENAS! :sleepy3: :sleepy3: :sleepy4: :sleepy4: |
...juaaaaaaaaaaanka ^^ te akordasteS de mi :jijoju:... |
Cita:
juasssssssssssssssssssssssssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©