![]() |
*.......ahy reinadooo? bee me enteroooo:P:P: |
uuuhhhh hay reinado como desde hace 70 u 80 años... :L |
*chaoooop!! me voy a dormiiir!!! |
sara mongola....... :P |
huy, llegue yo 8) mi hermanita me bankio de pc too el dia, sss y uno como con 2384298343289 cosas ke hacer... figuró trasnochar http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif |
Juaaaaaaaaaa...ke Loka ..............mas????????????? |
mas?????????? |
ke tan raro :S:S:P |
apa ud tiene una hermanitaaaaaaaaa O.o yo juraria apa que ute era hijo unico:P pd--> quiero conciertooo:K:K |
veeeeeeeeeeeeee y si :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©