![]() |
GliugjfgVIKLgugilFGiyFYL...:L....ouGIlugIYgtiY:K:K....iuGHLi ygLUIGygYg |
eso es muy cierto =) |
KkjlLKjhJGyhfgvKUYfyufYUkyu:).....8-)...jUANka...LKJhILUGHiuGiylyigUGLUguiu:) |
si wenas................................................. |
wenas... :) |
tengo frio y hambre :S:S |
Hola:) chao:) :P:):P:) |
yo estoy lleno y tengo calor...:P |
este es mi post 600 :partyman: |
yo no me creo ke ya lleve tantos post :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©