![]() |
=)............. hoy esta zona esta llena de niñas hermosas, pero dizque llorando todas =/ |
· /me se preocupa por su mama (nany) :jijoju: |
*NANY le dice a su hija ke no se preocupe :jijoju:* |
· :jijoju: :heart: :jijoju: :heart: |
:jijoju: :heart: :jijoju: :heart: :jijoju: |
hey no =( |
· juanka te amamos :)!!!!!!!!!!! |
lauris hermsa mira lo que me encontre en el buscador de imagenes de google :D http://img169.imageshack.us/img169/4954/laurapacqh5.gif |
ah k ternuraaa!! k niño tan divino! jajajaajjaja lo mas lindo es el name en la img :P :D |
poseeo ganas de chhocolate :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©