![]() |
yo tengo mera pimbita de firma :) |
parc cn lo de nacional tenes y t bastaaa!!:K:K: |
ajjja ay si k mieod el demonio :S :P ayy mi firma me encanta :P spr sencilla! pero SEXY :P jajajajjaja :D iloviuuuu |
la mia dice una gran verdad =/ |
la miaaa!! me gusta la miñeqitaaa!!:P:P:P |
Cita:
y arcangel que? |
oigan uds hablan mucho popo:) :P |
*eso lo dices ahoraa!!:(:(:( ants t cai maaal!:S:S:S |
ah todos nos gustan las d cada uno :P jajaja ps x algo la stenemoss :D :P ajjajajaj :Lol: |
arcangeeeeeeeel!!!:K:K:K:K: lo mejoooooooor!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©