![]() |
tujozio tambn!! q me dijo amarrada!!!:S:S:S |
yo le dije eso?? cuando?? |
· por andar de loko yo casi me pierdo ero me arrepiento voy a cobkistarteeeeeeeeeeeeeee |
Por Aca Acabando De Llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
nooo.. mas mongolos |
Cita:
|
saris tu no me caes para nada mal:) te ves toda bacansita:) bueno ahora me juiiiiiiiiiii:) no hablen mucho popo:L ke despues me da pereza leer:L esto esta peor ke el topic de indireptas:P |
parc a lo bn q si!!:S:S:S nathy tu tambn me caes bn!! ah eres araganaa!! juas!!:P:P:P |
Cita:
|
por eso traigoooooooo 4 rosas en mis manoooooooooooos !!una por kada tristeza ke te he causadoooo... perdona por ocultarte cosas ke eran importanteeees perdonaaaaaa yo no keria entender ke no podia olvidarte...perdona haberte pedido ke nos dieramos un tiempooooo....perdonaaa mi locura mas grande! solo a ti te kieroooo!!! hermosaaaaaaaaaa :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©