![]() |
lauris que le paso ? :icon9: |
Cita:
segun la sintomatologia que presenta lauris, y dados a casos de experiencias mias pasadas.. es posible que se deba a una patologia con cierto grado de intoxicacion llamada guayabo? |
me duele todo:( |
nuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke tal yo no tome omen :P 8) |
..laur!s ke hiciste ayer :L... |
nu acerte jeje:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
estaba en unos 15s :P:) |
..yo se :L pero ke hizo en esos kinces :L...estaba chito :K:P |
ke hice................. emmmmm taaaaaaantas cosas :):):) no.. no estab chito.. pero habian otros ke ia :K |
Por Ahi Me Estan Diciendo Que Se Estan Llendo A Ver El Reinado Jajajaajajjajajaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©