![]() |
· juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke kaja cerro :P :P |
juanka paspi:jijoju::K:K le estaba haciendo juerza a los dos:P |
·la diisko stallla :P |
Cita:
|
tengo el tobillo jodido :S |
se lo sobooo? |
eso ni se pregunta :) |
bno ya voy ps:) |
hagale, mientras me voy acomodando |
listo...:):K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©