![]() |
El Ke Le Psuo Mas Aguante..........8) |
¿booboo enserio? :L no le creo ............ |
SE LO JURO WEON....................SERIO.........:L |
se me olvidó que era lo que no le creia :| que peye uno tener mala memoria =/ |
gano bfc 8) aunke yo estaba apoyando a los dos:jijoju: |
aa que mal llegar en media conversacion jeje los interrumpo? jajaja |
nos sacaron de la villa iske ke porke ya estaba muy tarde, sss :L :thebirdman: yo ke estaba too amañao 8) la mala http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif |
Eso es lo malo de la villa .......=/ |
y si:)........ juanka:P eres lo matsimo:) |
nathy hermosa :jijoju: meraaa porrrista :K:K:K:K apuesto a que le estabas haciendo porras a bfc =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©