![]() |
pa donde va ps toda esta gente mañana? |
se volbio a acabar el papel :S |
ve, nathy al fin si me agregó =) |
Cita:
ey ey lauro mongolo:P te amo:jijoju::heart: en este momento estoi hablando via emeseene con juanka:) y uds no:):P |
yo te voy a hablar a ti :) |
jajaajaja xD hola =) |
no entendi:( |
yo no le entendí a sisas x_X |
...hola :smile:...de donde son O.o... |
ya le hice entender a nathy :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©