![]() |
nunca me agregó :icon9: a mi nadie me agrega :icon9: =) |
· juuuuuuuuaaaaaaaaaaaa :P kien sabea kn esta calentando y desps sigue ud :) |
Juanka Deje Su Msn En Paginas Amarillas |
No Estoy Mas Enfermo Que Perexa!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
êyoo estaba asii.. gas :P pero ya toy aliviiada.. y le pase la enfermedad a simon villi :P ke pecao kien lo manda a ser vecino mio :L :P |
ahh uno con tal de ser vecino tuyo :K que me peguen todas las enfermedades que sean =P |
Jejeje Ps Siquiera Vos Te Aliviaste En Cambio Yo.......... Y Se Me DaÑo El Finde------------ O Si Me Alivio De Un Dia Pa Otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
A jue, cada vez mas caliente esta joda :rolleyes: |
Mas Que Perexa |
yo tengo es frio =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©