![]() |
ke juputa frio ome.. |
aa ya quiero q sea domingo pa tener 19:) |
juputa.......... ke intensuidada.. |
~TAL PARECE QUE YO EN UN SOLO BAILE TE ENTREGUE MI VIDA :jijoju: :crybaby: |
* mentirosa :L :P |
~YO NO SOII MENTIROSA..!! :P |
odiame...ome.. |
Juemachica, se me callo el lapiz |
veee verdad, yo que tengo que presentar mañana ese examen, mejor compro un lapiz :) verdad que ya lo compré :S |
Examen ............:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©