![]() |
veeeeeee hola |
Cita:
|
wenas wenas... de ke hablar uds |
hablamos de la elctrmagnesidad de los cerebros8) |
Si buenas....:P... pa lo de los celos??:P:P (8 )pOr celOs malditOs celOs... hOy perdi lO q yO mas kierO...(8 ):love9::jijoju: |
ve volvio laperdida... |
Hagan Silencio Por Favor |
yo crei que habia postado antes acá :( |
jajja... ke desparchado pues juanka... |
* y poly tambien y todos los demas kerian dcir algo pero todas las veces chispas hablaba y hablaba y hablaba.. ayy nO! penso eva.. y salio corriendop hacia su kasa. alli la esperaba bubby :smile: :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©