![]() |
comenta en donde juanka y voy a revisar :) |
|
a sisas eso estaba viendo :S que bander, pero tambien se buscan las cosas :S |
parce me perdi:jijoju::jijoju: daddy yanki:K:K:K |
como asi que se perdio, en donde?, quiere que vaya a recogerla? o ya llego a la casa? |
nathy si se perdio, haga como los turistas y se ubica por las estaciones del metro =) |
juaaaaaaaaaaaaaa juanka XD juanka yo porque no tengo su mesinyer:( |
|
ah ya se puso pesao el ambiente |
· juanka ojo ke nathy es toa caliente por ese msn a mi me contaron:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©