DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13380-hablar-mierdita.html)

(--ExThEbaN--) 09-11-2007 21:58:45

tengo mera gripa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¤[ηαиι]¤ 09-11-2007 22:01:33

..a-b-c-d-e-f-g-h-i-j-k-l-m-n-o-p-q-r-s-t-u-v-w-x-y-z _:smile:...

SiMoN-ViLLi 09-11-2007 22:12:04

êjajajaj nu nu pobre de mi vecinito ome :P ahi le toca tar pegado del vip vaporub :P xD
o como c copie eso :L
:P


at: mamuka :color:

¤[ηαиι]¤ 09-11-2007 22:15:52

...mamuka marikona si no vas mañana te moris perra hpta :L...

_[JULIAN]_ 09-11-2007 22:17:08

:shock:...como nanyyyy ya se aprendio el abecedario:cheers:

se nos crecio la niña

¤[ηαиι]¤ 09-11-2007 22:18:16

...1-2-3-4-5-6-7-8-9-10... :smile:..

Lαυяιs Dαи 09-11-2007 22:20:31

aloooooooooooooooooooooooooooooo :):):):)

SiMoN-ViLLi 09-11-2007 22:21:37

ênany mañana ire.. ii me veran oji hinchada :jijoju: pq toy chillando hpta :jijoju: mañana c me va mi mejor amiguito :jijoju:

Laur!sRatona 09-11-2007 22:28:35

· hay jue,adreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eso e slo pero manuela :jijoju: la entiendo perfecatmente mija :jijoju:


:jijoju: :jijoju: :jijoju:




aaa mi se me abrio el mio y chille mas ke un putaaaaaaaas :jijoju:
y esta es la hora ke... a veces me da la chilladera x la noche en mi almohadita :) :jijoju:

(--ExThEbaN--) 09-11-2007 22:37:33

El Perro Quiere Salir.............-----------------.............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO