![]() |
tengo mera gripa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
..a-b-c-d-e-f-g-h-i-j-k-l-m-n-o-p-q-r-s-t-u-v-w-x-y-z _:smile:... |
êjajajaj nu nu pobre de mi vecinito ome :P ahi le toca tar pegado del vip vaporub :P xD o como c copie eso :L :P at: mamuka :color: |
...mamuka marikona si no vas mañana te moris perra hpta :L... |
:shock:...como nanyyyy ya se aprendio el abecedario:cheers: se nos crecio la niña |
...1-2-3-4-5-6-7-8-9-10... :smile:.. |
aloooooooooooooooooooooooooooooo :):):):) |
ênany mañana ire.. ii me veran oji hinchada :jijoju: pq toy chillando hpta :jijoju: mañana c me va mi mejor amiguito :jijoju: |
· hay jue,adreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eso e slo pero manuela :jijoju: la entiendo perfecatmente mija :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: aaa mi se me abrio el mio y chille mas ke un putaaaaaaaas :jijoju: y esta es la hora ke... a veces me da la chilladera x la noche en mi almohadita :) :jijoju: |
El Perro Quiere Salir.............-----------------............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©