![]() |
ven a cerro como me gozó :S |
jeje........y si.....ya toy almorzando...:).. ya tenia mucha hambre:) |
que es gilipipia? =) |
weeeeepa!!!!!!! ya quiero ir de farra pero es el 11 de diciembre:P |
veeee gas :S:S:S todavia diske en el colegio y hata las 6 :jijoju: ke peye yo kiero llegar a mi casa :(:( |
..cuando mis labios te token 8)... |
· aun en mi mente yo conservo el recuerdo de tu tiewrna mirada 8) |
tsunami de heno :L ..... :H |
que hambre mas macha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
..compato el comentario de arriba T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©