![]() |
Disculpame El Deslix Ome...............8) |
q peresa las noticias :S |
huy mirame, mero madrugon 8) muchas cosas ke hacer... toca http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif |
yo me tengo que ir a tomar unas fotos ahora :glasses1: |
juanka no vaya a dañar la camara listo?:) |
· buenos dias amiguitos como estaaaaan!!!!! |
yo amaneci como bien, pero en estos momentos me esta como dando rabia :S |
q hp dolor de cabezaaa.... |
TOME SEVEDOL :cool: |
· andriubcalmese rey ke en esta vida nada asara 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©