![]() |
Sabes Que Si Hay Cosas Que Asaran, A Pesar De Ese Dicho, Pero Bueno.... |
andriu:heart: |
hola mor :) eaaaa por ahy vi unas fotos tuyas, :heart: que belleza :K |
Yo se lo que tu quieres eeee ee tu a mi no me detienes ee ee yo se lo que tuu quieereee:P extasis asi baby:P :):):):):) |
Eaa Naty Lastima Que Sos Hincha Del Medallo Ole |
el medallo :glasses1: mañana seré alejhandro euscategui rivas para entrar a el concierto de gondwana y cultura profetica :glasses1: |
:sleepy1: ...:sleepy2: ...:sleepy3: ...:sleepy4: ....:thebirdman: |
andriu que tiene ser del medallo:( entra al cuarto subele el volumen al radio que nadie se entere de lo que vamos hacer sss callaao:P |
cierto antes muy excelente =) |
mejor me reservo el comentario, :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©