![]() |
???????????????????????????? |
MeLi La JeFa dE z@s .. PaWiS :( |
kilebrio borracho :P ajjajajajjaja :L :K |
Cita:
!!que!!:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .... quiero salir a tomar licor..................pero no puedo:jijoju: |
simon ella es mi mama yo hablo con ella |
onilfa le decia a lau q si es mi amiga mire su firma :) |
EeEeE .. WeNo ... :) ... |
aaa bno ovidio |
y q ya de vacas onilfa :) |
no, estoy recuperando =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©