![]() |
Ah que tan bakano :icon9: |
parce.... ya no me hallo en este topic :S.... :S.... |
Casi Que No Termino De Hacer Las Tareas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
..ni yo :S... |
Pero Aca Ya Estoy Escuchando Musiquita!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
yo tambien che no jodas |
y que musica estas escuchando extebam |
solo hip-hop :S:S a era el otro esteban:P |
Cita:
VARIADA DE TODA MENOS VALLENATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
nada de corronchera o k? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©