![]() |
andriu :jijoju: |
no meli, es que no es solo por hoy, es que la verdad, ya llevan pues mucho tiempo en estas y pues el topic si es para dejar salir todo el autismo, pero pues no nos pasemos |
·ahi parxe yo kreo k el tiene razon tampoko tan pasaos |
ya llevo mucho tiempo en cuales??????? |
meli no me refiero a usted sola, pero bueno ya, se cerro el tema, prosigan con lo que estaban |
Mira el regaño de andriu funcionó...todo el mundo se abrió =/ |
como que si, uhyyy que miedo :S |
Tenés autoridad 8)... |
ya era hora, que explotara esos dotes mios |
ajueeeeeeeeeeeee se fueron todos:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©