![]() |
hola soy onilfa :) |
oal doña onilfa como me le va 8) |
Oleeeeeeeeee Como Han Estado Por Aca |
killebrio muy bn y tu como te llamas ovidio?????? |
ovidiebrio :):) ese es mi nombre |
k bonito tu nombre =) |
gracias onilfa :)..... |
de nada =) |
doña onilfa ya almorzo?? |
me falta el arroz y las papitas y tu ovidiebrio? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:05:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©