![]() |
•esa sombra lokaaaaaaaa tututututuuu ♪ |
juas... jajajaja.. aa muy charro.. jeje:P:P |
*jaajajaja!! parc q riSa!!!:P:P:P |
:L:L:L:L:L:L |
......q desparchee!!:S:S: |
meli porque esta mirando feo? :icon9: |
*?¿?¿?¿?.......... |
ALO ALO.................KE LAPO TAN HP |
AAAAAAAAAAAAAAA KE PEREZAAAAAAAAAAAAA KE DESPARCHEEEEEEEEEEEEEEE, ¬¬ AAAA NO AGUANTO MAS ESTE DESESPERO Y ADEMAS KE PEREZA TANTOS TRABAJOS |
=)... Mentalidad Positiva... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©