DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13380-hablar-mierdita.html)

SanDrI RiGuI =) 08-11-2007 17:20:43

Cita:

Iniciado por (••£åü ÐÄÑÿ••)
jajajajaja mona lo peor de todo es ke unas pag antes dicen ke mi abuelo trabaja en eso :shock::shock:


aajuee.....:P:P.. ya con negocios familiares si no me meto:P:P...juas..

Lαυяιs Dαи 08-11-2007 17:21:17

-> juassssssssssssssssssssssssss nonono ke trabajos los de hoy :P:P

SanDrI RiGuI =) 08-11-2007 17:23:18

jej.. no niña.. eso era pa juank... jeje....... es q se me metio tu post..:P

¤[ηαиι]¤ 08-11-2007 17:23:57

..yo kiero ser jibara :jijoju::jijoju:






















es enserio :smile::smile:..

ensecretoodial5 08-11-2007 17:25:02

No, ese es el trabajo mas peligroso y mas mal pago que puede exitir en el mundo de la maldad :S

SanDrI RiGuI =) 08-11-2007 17:25:43

no nanys.. yo no la dejo:P:P.. mas bien le enseño a bailar lambada:P:P

¤[ηαиι]¤ 08-11-2007 17:27:03

..haaaaaaaaaay ke pasta una jibara danzadora de lambada :P

SanDrI RiGuI =) 08-11-2007 17:28:15

Cita:

Iniciado por Juanka =)
No, ese es el trabajo mas peligroso y mas mal pago que puede exitir en el mundo de la maldad :S


hablo la voz de la experiencia:P:P:P....... :roll: :roll:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: .. mentiras niño:P

ensecretoodial5 08-11-2007 17:28:58

Cita:

Iniciado por Juanka =)
No, ese es el trabajo mas peligroso y mas mal pago que puede exitir en el mundo de la maldad :S


no enserio =)

¤[ηαиι]¤ 08-11-2007 17:30:10

°OSEA KE SER JIBAR@ NO ES PASTA T_T...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO