![]() |
Cita:
aajuee.....:P:P.. ya con negocios familiares si no me meto:P:P...juas.. |
-> juassssssssssssssssssssssssss nonono ke trabajos los de hoy :P:P |
jej.. no niña.. eso era pa juank... jeje....... es q se me metio tu post..:P |
..yo kiero ser jibara :jijoju::jijoju: es enserio :smile::smile:.. |
No, ese es el trabajo mas peligroso y mas mal pago que puede exitir en el mundo de la maldad :S |
no nanys.. yo no la dejo:P:P.. mas bien le enseño a bailar lambada:P:P |
..haaaaaaaaaay ke pasta una jibara danzadora de lambada :P |
Cita:
hablo la voz de la experiencia:P:P:P....... :roll: :roll: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: .. mentiras niño:P |
Cita:
no enserio =) |
°OSEA KE SER JIBAR@ NO ES PASTA T_T... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©