![]() |
nany y me das trabajo???? si si.. di q siiii...:):):):) |
•este es el topik kreado por yo ke mas resultado ha dado :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:... |
•este es el topik kreado por yo ke mas resultado ha dado :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:... |
Cita:
|
juas......... nany.. juas... muy charro..:P:P.. |
Cita:
|
•ser pasta es ser plei 8)...pero pasta es una palabra etsclusiva de cerro y yo 8)...y de las tokayas pastas blandas con stylo y sin bronciado 8)8)8)8)8)8)8)8) |
ups...:S:S:S:S:S: jaja taba mas perdida q embolatada.. gracias por la explicacion profe nany:):) |
gracias :):) |
y ya lo podemos emplear tambien nosotros ese palabra tan play... digo tan pasta :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:47:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©