![]() |
bueno me fui a dormir a ver si se me pasa esto :) |
|
IGUALITA................8) |
•muevete gonorreaaaaaaaaaaaaaaaa 8)... |
mmmmm...q perecita tan hp.... |
mmmmmmmmmm...q pereza como siempre |
no :) |
este dia pinto bueno o sera ke no (h) |
..yo tengo ganas de cervexa :smile:.. |
amor enga yo la invito a tomar cervexita :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©