![]() |
esta lluvia de fiesta no puede parar esta lluvia de fiesta no puede parar son los rojoooosss que no paran de lloraaar |
:H Bola De Heno:H |
jajaja parc q desocupadoooo!!!:P:P:P |
juas... en serio?? desocupado... jajajaja...:heno: |
aaaaaa :H :H |
ah parc q es la gomosidad cn esas bolas?¿?¿? jajajajaja! |
lo ke un dia a mi llego hoy ya no esta, aunke el amor no se va tan solo pide libertad. pero el destino decidio una vez mas, a poco tiempo de sentir ke eras todo para mi yo no puedo mencionar tu nombre y saber ke estoy aki |
Ola lau dany!! --> chao lau dany!!!:):):) |
hola sarai? :) chao tambien :) |
aaa q lindo eso lau dany.. esta super gonito..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©