![]() |
...YO HE TENIDO MIL AMORES PERO COMO TU...NINGUNO COMO TU 8)...... |
HACE HAMBRE xD............. |
y si...... :P |
...o tan sikiera verte t_t... |
estoy cumpliendo años T_T deberían felicitarme T_T :) |
felicidades juanka!!!!!!! |
jainise :K:K:K:K |
STEBAAAAAAAAAAAAAN T_T:heart: |
blanquilla :heart: |
PIEDRITA T_T TE QUIERO MUXIO T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©