![]() |
...TENGO GRIPA =)... |
no andrui si vuelven a hacer otra reu hago hasta lo imposible por ir, es que se paso super el sabado |
claro, eso asi sea un rato, pero que vaya |
Si, bueno andriu me encanto volver a hablar contigo, pero ya me tengo que ir es que ma toca ir a estudiar que pereza Cuidate y nos estamos hablando, creo qeu me volveran a ver un poko mas seguido por aca Chau Muaaaaaaaaa |
JEJEJE BUENO PUES, LO MISMO DIGO TE CUIDAS,Y JUICIOSA. Y POR ACA BIENVENIDA. y nany ya tomo algo para la gripa???? :S:( |
ey si una fiestika o reunion por aka cerka...los lados del sur... |
tengo un dolor de cabeza ome. |
yo tengo pero de estomago |
Uy Juli otra vez x aka :K :K :) |
vivares no espera ni que se integren pa ya araganiarlas:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©